Sentimiento, elegancia y maldad es como ha bautizado su proyecto musical que lanzará en verano y la palabra ‘maldad’ la incluyó inspirado en todos sus colegas que de una manera u otra le han demostrado su “hipocresía, envidia y traición”.

“Quise utilizar la palabra ‘maldad’ no porque la tenga en mi corazón, sino porque en este género hay mucha maldad y envidia; es más, en el ambiente artístico en general”, dice la voz de Chica virtual.

Arcángel, que se ha destacado en el género por ser controvertible y por expresar las cosas tal como las siente, indica que “dondequiera que hay envidia hay maldad y vivimos en un mundo donde si tú no quieres que lo malo te haga daño tienes que conocer de ello.

Tienes que andar con Dios y con el diablo agarrado a la misma vez para que conozcas a ambos mundos. La maldad juega un papel esencial en este género al igual que la hipocresía, envidia y traición, y no podemos tapar el sol con un dedo, no todo es lindo”.

¿Cómo has podido lidiar con todo eso?

No le hago caso a nadie; antes me importaba lo que se decía de mí y le ponía atención al que hablara y ahora estoy en la actitud de ‘chico, habla todo lo que tú quieras’… Antes me sentía en la posición de contestarle a todo el mundo, ya no; ahora me río y digo ‘bendito, pónganse a trabajar’”.

El corte de promoción de su álbum es Se me pega, un reguetón que describe como “futurístico que es bien rápido, a lo Lady Gaga”.
“Llevo cuatro años tratando de hacer un disco como el que tengo ahora. Tengo un disco bello y hermoso, no se parece ni a mí”, sostiene

0 comentarios

Publicar un comentario