Arcángel en Aravia saudita??

Publicado por AyoSiinHo | 2:53 | 0 comentarios »

El reguetonero Arcángel no tiene problemas en ir a cantar a las tropas norteamericanas en Arabia Saudita , según Confirma. Todo esto viene a raíz de una conversación que tuvo en diciembre donde éste se sorprendió con las peticiones de soldados latinos en esa región del mundo.

“Yo voy donde sea no tengo miedo y ellos están defendiendo a la nación americana”, dijo el artista.

La pregunta surge luego que me confirmara que se han recibido más mensajes desde diciembre hasta acá de los soldados latinos y norteamericanos destacados en el Golfo Pérsico y en Arabia Saudita .

“Cada día recibo más solicitudes para que vaya a cantarle a las tropas y no tengo problema alguno. Donde quiera que haya alguien que me quiera escuchar allí iré”, aseveró.

Mientras me comentó que por fin está descansando un poco y que por fin está viendo a sus dos hijos más que antes.

“Estaba en una carrera sin parar y me di cuenta que iba a perder la mejor parte de mis niños, su crecimiento, así que por eso algunos dijeron que me quitaba. Pero no, si estoy comenzando soy un chamaquito, yo no me quito; sólo que ahora escojo mejor lo que hago para tener tiempo para los míos”.

0 comentarios

Publicar un comentario